La Universidad Centroamericana – UNICA es una Institución preocupada por la formación de los alumnos de nuestra comunidad. Ofrece estudios en los niveles medio superior, superior y posgrado en distintas modalidades. Todos sus programas cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y se caracterizan por la excelencia académica en su diseño curricular, por el uso creativo de plataformas tecnológicas y la evaluación continua a sus catedráticos y estudiantes. Además de contar con distintas acreditaciones en calidad y excelencia académica, la institución promueve una nueva cultura profesional que se basa en una formación integral y en un liderazgo con sentido social. 

TESTIMONIALES

Rosario Davila Coeto

“Actualmente estudio en la carrera de Administración de empresas, una de las principales cosas que me agrada de la universidad es la convivencia con mis compañeros y el trato con los docentes ya que son accesibles y profesionales.
Las instalaciones me hacen sentir cómoda y nos brindan tecnología para facilitar nuestros conocimientos, me siento feliz de pertenecer a UNICA”

Edgar Álvarez Hernández

“Mi experiencia dentro de la universidad ha sido tan UNICA, que ha hecho que mi carrera me fascine, con docentes tan apasionados a su profesión que hacen que me motive a continuar, me hace sentirme identificado con mi institución y es algo que me encanta.”

Jonathan Hernández Pérez

“Algo que me gusta mucho de mi universidad es principalmente el trato que recibo de mis docentes y el amplio conocimiento que me trasmiten”

Arturo A. Martinez

“Después de terminar los estudios de doctorado en Innovación y Tecnología de la Educación, agradezco a la universidad la posibilidad de ser un hombre transformado gracias a su programa.”